Requisitos de ingreso: Licencia de Enseñanza Media | LEM y NEM igual o mayor a 4.0. No requiere PAES.

TÍTULO

Técnico de Nivel Superior
en Administración de Empresas

DURACIÓN

8 trimestres online

CONTINUIDAD DE ESTUDIOS

Ingeniería en Administración
de Empresas (presencial)

INSTITUCIÓN QUE OTORGA
EL TÍTULO

Centro de Formación
Técnica INACAP

CARRERA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La Carrera otorga el título de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, el cual se obtiene cursando un plan de estudio con duración de 8 trimestres académicos. Para titularse, el estudiante deberá aprobar 24 asignaturas de carácter práctico y lectivo.

El plan de estudio tiene como objetivo lograr un óptimo y significativo aprendizaje del estudiante. Para lograr esto, las asignaturas se desarrollarán en base a 3 metodologías, que buscan fomentar el interés del alumno en el proceso formativo, construyendo el aprendizaje en base a la práctica, a la reflexión conjunta y diferentes evaluaciones:

Inacap escoge a eClass como partner estratégico en el desarrollo de sus carreras y programas online, con el objetivo de poder entregar educación Técnico Superior de calidad a más jóvenes a lo largo de todo Chile.

El estudiante adquirirá una habilidad práctica más allá de lo cognitivo. El objetivo es que se enfrente a la teoría para luego dar paso a un simulador/experiencia que lo sumerja en una situación concreta.

El alumno compartirá experiencias a través del análisis del contenido aprendido con el objetivo de generar discusiones que enriquezcan su experiencia.

Cada asignatura ha sido diseñada para favorecer el aprendizaje activo, práctico y colaborativo, permitiéndote adquirir competencias clave en áreas como administración financiera, marketing, ventas, operaciones comerciales y gestión de personas.

MODALIDAD
ONLINE

Combina sesiones sincrónicas y asincrónicas. Esto te brindará una mayor flexibilidad horaria, permitiéndote estudiar desde cualquier lugar mientras accedes a material disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestra plataforma.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA
CARRERA ONLINE?

Autonomía y autogestión:
Tienes el control sobre tu horario de estudio, lo que te permite adaptarlo a tus compromisos personales y laborales.

Ahorro de tiempo y costos:
Evitas desplazamientos, destinando más tiempo a tu vida y estudios.

Acceso a recursos digitales:
Puedes aprovechar una amplia gama de recursos digitales, como videos, simulaciones y bibliotecas en línea, para enriquecer tu aprendizaje.

Interacción a nivel nacional:
Te conectas con estudiantes y profesores de todo Chile, lo que enriquece tu perspectiva y amplía tu red de contactos.

Desarrollo de habilidades en línea:
Aprendes a utilizar herramientas y tecnologías digitales de manera efectiva, habilidades valiosas en el mundo laboral actual.

CAMPO OCUPACIONAL

+

PERFIL DE EGRESO

+

PROCESO DE ADMISIÓN
Y DOCUMENTACIÓN

+
_

CAMPO OCUPACIONAL

+
_

PERFIL DE EGRESO

+
_

PROCESO DE ADMISIÓN
Y DOCUMENTACIÓN

+

INFORMACIÓN GENERAL

Duración

8 trimestres online

Valor semestral

$1.000.000

Matrícula semestral

$50.000 ¡Gratis para alumnos nuevos hasta el 31/01/2024!

Formas de pago

Cupón Electrónico o Webpay

Inacap escoge a eClass como partner estratégico en el desarrollo de sus carreras y programas online, con el objetivo de poder entregar educación Técnico Superior de calidad a más jóvenes a lo largo de todo Chile.

Con más de 19 años de experiencia en educación digital en Latinoamérica y con el respaldo de haber capacitado a más de 5 millones de alumnos y alumnas, eClass brinda a Inacap y a toda su comunidad docente y estudiantil las innumerables ventajas que conlleva la enseñanza online, destacando la flexibilidad y personalización en el aprendizaje.